Abogado William K. Thayer

Abogado William K. Thayer

Con licencia en Washington y Oregón

  • Ubicación: Vancouver, Washington
  • Teléfono: 360.695.4244
  • Fax: 360.696.0583
Contacte a William Thayerr
  • Énfasis: Bill aconseja y representa a clientes en reclamos de lesiones personales y muerte por negligencia y litigación.
  • Reclamos agravios de lesión/muerte: Bill ha manejado casos de muerte por negligencia, reclamos de lesiones de obras de construcción, reclamos de choque automovilísticos, y miles de otros tipos de reclamos de lesiones.  A pesar de que la mayoría de reclamos son resueltos por negociación o mediación, el señor Thayer ha litigado, arbitrado y/o tratado de veredicto muchos casos para sus clientes.  Él también es nombrado por otros abogados para servir como un árbitro de reclamación de responsabilidad civil.
  • Cualificaciones y educación profesional: Admitido a la práctica de ley en 1980.  Bachillerato de Arte en Administración de Negocios, 1977, del colegio de sur de Oregón (magna cum laude) y un Juris Doctorate, 1980, de la Universidad de Oregón.  Ha servido en el comité de banca para los Tribunales Superior de Justicia y Tribunales de Distrito en el condado de Clark.  Le han pedido que sea un locutor en varios seminarios de educación legal.
  • Experiencia profesional: Inicialmente contratado como un asociado en la firma de ley de Hazel Dell, el empezó su carrera solista con su propia practica en 1983 y fue acompañado por Craig Schauermann en 1986.  Aunque las casi tres décadas de práctica de Bill  han sido mayormente en el condado de Clark, él ha manejado casos en los condados de Pacific, Lewis, y Multnomah también.
  • Afiliación profesional: Autorizado para practicar ante todas las cortes de distrito, superior, y corte de apelación del estado de Washington. Autorizado para practicar en las cortes de Oregón desde 2006.  Admitido para practicar en el Distrito oeste de la corte federal del estado de Washington, la Novena Corte de Circuito de Apelaciones, y la Corte Suprema de los Estados Unidos.  Admitido para practicar en la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Oregón en 2007.  Miembro de larga duración de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Washington (miembro de Águila desde 1999) y de la Asociación de Abogados del Condado de Clark.  Juramentado cómo juez pro tempore y en ocasiones sirve como juez pro tempore en la Corte de Distrito del Condado de Clark.
  • Personal: Bill no es ajeno al trabajo duro.  Creció en un rancho ganadero en el suroeste de Oregón tronzando heno, moviendo tuberías de irrigación, construyendo cercas, y atendiendo al ganado enfermo.  Trabajó en una fábrica de madera, cocino en un restaurante y trabajó haciendo chapuzas mientras completaba su educación.  Él ha disfrutado estar con su familia, ir de pesca, atar de mosca, jugar y ser entrenador de basquetbol y fútbol, entrenador de juicios simulados, música, y leer literatura clásica y novelas en su tiempo libre.  Bill y su esposa viven en Vancouver, Washington y tienen dos hijos adultos.

Año unido a la firma

1986

Áreas de práctica

Lesión personal
Muerte por negligencia
Reclamos y litigación

Porcentaje de litigación

100% de práctica es dedicada a litigación

Admisiones de Barras

Washington, 1980
Oregón, 2006
Distrito Oeste  del Estado de Washington de la Corte Distrito de los Estados Unidos, 1980
Distrito de Oregón de la Corte Distrito de los Estados Unidos, 2007
Corte de Apelación del Noveno Circuito de los Estados Unidos, 1982
Corte Suprema de los Estados Unidos, 1995

Educación

Universidad de Oregón Escuela de Ley, Eugene, Oregón
J.D.- 1980

Colegio del Sur de Oregón
B.A. magna cum laude -1977
Carrera: Administración de Negocios

Asociaciones y Membrecías Profesionales

Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Washington, miembro de larga duración
Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Washington, Miembro de Águila, 1999-presente
Asociación de Abogados del Condado de Clark.
Banco de la Corte Superior del Condado de Clark, ex comité de barra
Banca de la Corte Distrito del Condado de Clark, ex comité de barra

Posiciones de empleo anteriores

Lee, Schauermann, Thayer & Day, Associate, 1980-1983
William K. Thayer, Profesionista Independiente, 1983-1986

Experienced Attorneys

The attorneys at Schauermann Thayer handle personal injury, wrongful death, and insurance actions for clients throughout the Southwest Washington and Portland, Oregon area.

How Can We Help You?

Request a free initial consultation today.