Blog

Un día de recuerdo

Posted by Bradley Thayer | Nov 03, 2014 | 0 Comments

Editor's Note: This is the Spanish translated version of a blog post in English by one of our Attorney's, William Thayer. You can read the English version here.

En México, y otras culturas hispanas, el día de los muertos es un tiempo de celebración y recuerdo de los seres queridos que han muerto. Aquí, quiero hacer un tributo de mis seres queridos del pasado. Mi abuelo de parte de padre, Wilbur Fenno Thayer, Jr., y mi padre Wilbur Brewer Thayer. Los dos eran personas muy especiales, hombres maravillosos, y abogados distinguidos en su propio derecho, en su tiempo.

Mi abuelo Wilbur Fenno Thayer Jr., fue en varios tiempos de su carrera un abogado, juez, y alcalde de un pueblo pequeño. Para mis hermanos y hermanas y yo cuando éramos niños, aunque lo llamábamos “Bepa”, él era el hombre más agradable y sincero que se pueda imaginar. Después de que murió, aprendí más de él, y como lo querían y respetaban en la comunidad de negocio y legal en la que él vivía.

En cuanto a mi padre, mucho de lo que he logrado en mi vida se lo debo al ánimo, la dirección, apoyo, y amor que él, en particular me dio. Nuestro papá, Wilbur Brewer Thayer, se hizo abogado en los 1950's, el cual fue también la década en que nací. Trabajó unos catorce años con la oficina de del abogado general de California en Sacramento, California, como un ayudante abogado general. En 1969, sin embargo, él estaba listo para perseguir su sueño de toda la vida, entonces el cambió su profesión y he convirtió en un ganadero. Él y mamá movieron a nuestra familia de seis niños a un rancho hermoso en el sur de Oregón. Durante los años que estuve en la secundaria y preparatoria, pude pasar una gran cantidad de mi tiempo trabajando en el rancho con papá. Aprender de el de las personas, la ley, las finanzas, y la vida en general y la vida en general formó mi pensamiento y mis valores de una manera positiva. Finalmente, elegí, al igual que mi hermano Steve antes de mí, ir a la escuela de ley y trabajar en la profesión legal.

Papá murió hace cinco años a la edad de 86. Pienso en él frecuentemente, con muchos buenos recuerdos.

William K. Thayer
31 de octubre, 2014

About the Author

Bradley Thayer

Brad Thayer is an associate at the Schauermann Thayer firm. Brad is licensed in both Oregon and Washington. He has been practicing law since 2015. Brad's practice focuses on automobile collision, motorcycle, bicycle, pedestrian injury, dog bite, and a myriad of other types of injury and insurance cases. During his free time, Brad enjoys following the Portland Trailblazers, playing basketball. going to concerts, and playing the drums. He especially enjoys hiking in the Columbia River Gorge and exploring other Northwest wonders.

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Experienced Attorneys

The attorneys at Schauermann Thayer handle personal injury, wrongful death, and insurance actions for clients throughout the Southwest Washington and Portland, Oregon area.

How Can We Help You?

Request a free initial consultation today.