Blog

Fecha de límite de inscripción abierta para seguro médico – 2/15!

Posted by William K. Thayer | Feb 13, 2015 | 0 Comments

escrito por Bill Thayer, traducido al español por Katie Maldonado, asistente legal

Durante las últimas semanas me he encontrado mencionando en más de una ocasión – a clientes y clientes potenciales – la importancia de tener seguro de salud.  En varios casos, estaba claro que el seguro de salud podría funcionar como la única red de seguridad que les permita tener acceso razonable para el tratamiento próximo que habían sido proyectados para completar la recuperación de sus lesiones causadas por el accidente de carro.  Y por supuesto, es buena idea tener seguro de salud en su lugar, si hay alguna manera en que alguien pueda, en caso de que otros problemas médicos surjan inesperadamente en el curso de la vida.

Oficiales Federales dijeron que están lanzando una participación agresiva al consumidor en los días antes de la fecha del límite de inscripción el 15 de febrero y no indicaron que habría una extensión de la fecha de limite. La fecha de límite de inscripción abierta para seguro médico es el 15 de febrero, 2015.

Fui recordado en la lectura de ayer del Wall Street Journal, aunque, la inscripción del 2015 para pólizas del seguro de salud solo está abiertas por un corto periodo de tiempo.  Escribo esto el 6 de febrero y la inscripción cierra el 15 de febrero.  El proceso toma tiempo para completar también.  Entonces, este es solo un recordatorio amable, si apuntarse para seguro de salud privado está en su “lista de deseos” para este año, el tiempo está corriendo.

¿Es probable que las personas encargadas prolonguen la fecha de límite para apuntarse este ano?  Eso no suena como algo en que deberían contar.  De acuerdo al artículo de ayer del Wall Street Journal. Titulado, “Health Law Set to Hit Goals on Sign-Ups” (Leyes de salud fijan metas para Inscribirse)

Oficiales Federales dijeron que están lanzando una participación agresiva al consumidor para la inscripción abierta de seguro de salud en los días antes de la fecha de limite 15 de febrero de inscripción y no indicaron que habría una extensión de la fecha de límite.

“Consumidores necesitan tratar el 15 de febrero como su última oportunidad para obtener cubertura este año.” Andy Slavitt, administrador principal sustituto de los Centros de los servicios de Medicare y Medicaid, quien supervisa la implementación de las leyes de salud, dijo a los reporteros.

About the Author

William K. Thayer

Bill Thayer is one of the founding partners of the Schauermann Thayer Jacobs Staples & Edwards law firm. Bill is licensed in both Oregon and Washington, and has been practicing law since 1980. Bill advises and represents clients in personal injury and wrongful death claims and litigation, including automobile collision, motorcycle, bicycle, and pedestrian injury and death cases, dog bite cases, construction site injury claims, and a myriad of other types of injury and death claims. While many claims are settled through negotiation or mediation, Mr. Thayer has litigated, arbitrated and/or tried to verdict many cases for his clients. He is also frequently appointed by courts and other lawyers to serve as an arbitrator of tort claims. Bill enjoys writing as one of his varied recreational interests when he is not working.

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Experienced Attorneys

The attorneys at Schauermann Thayer handle personal injury, wrongful death, and insurance actions for clients throughout the Southwest Washington and Portland, Oregon area.

How Can We Help You?

Request a free initial consultation today.