Lesiones Personales Abogados

Abogados de lesión personal sirviendo al suroeste de Washington, la mayor parte de Portland, Oregón, y a lo largo de los estados de Washington y Oregón.

Es difícil saber en quien confiar para que le ayude a usted o a un ser querido a obtener una compensación justa por una lesión o muerte trágica por negligencia. Nosotros le podemos proveer el consuelo que necesita, con una combinación de más de 100 años de experiencia de abogados representando a personas lesionadas y sus familias. Las personas que conocen a clientes anteriores quienes incluye oficiales de la corte, oficiales de policía, jueces, liquidadores de seguro, y otros abogados- han escogido nuestra firma porque ellos saben que nuestros abogados tienen la experiencia, habilidad, dedicación, y compasión por el cliente que se necesita para tener resultados exitosos. Nos enfocamos solo en casos de lesiones, muerte y casos de seguro. En muchos casos, no pagara honorarios de abogado al menos que hagamos una recuperación financiera para usted. Nosotros tenemos los recursos financieros para afrontar los costos para su caso y mantenerlo moviendo lo más rápido posible hacia una resolución favorable. Para reunirse con nosotros sin cobro para platicar su caso y opciones, contacte hoy a nuestra oficina convenientemente localizada.

De izquierda a derecha: Craig Schauermann, Bill Thayer, Jeffrey Jacobs, Scott Staples, Scott Edwards

Si ha estado en un accidente de trafico serio en el suroeste de Washington o en el área de Vancouver/Portland y el descuido de alguien más en la carretera le ha causado una lesión personal, o ha sido una víctima de un accidente de lanchas, accidente de avión, accidente de construcción, o mordida de perro, usted se beneficiaria de abogados enfocados e informados. Los abogados y empleados solidarios de Schauermann Thayer Jacobs Staples & Edwards PS, traen juntos muchas décadas de experiencia manejando casos de lesión personal, muerte negligente y disminución de valor sustancial y daños de propiedad. Nuestros clientes satisfechos han incluido oficiales de la corte, oficiales de policía, liquidadores de seguro, y otros abogados- individuos con conocimiento en cuanto a quien ir para representación hábil y efectiva para reclamos de lesión personal. Por favor contáctenos para una consulta gratis enfocada en sus necesidades.

Décadas de experiencia en negociaciones y juicios de seguro

Todos los cinco socios – Craig Schauermann, Bill Thayer, Jeff Jacobs, Scott Staples, y Scott Edwards- son ampliamente respetados por su dedicación, habilidad e integridad. Además, tienen casi 100 años de experiencia combinada con todos los abogados en representando a personas lesionadas y sus familias. Nuestra firma tiene una larga historia de defensa dedicada por daños personales y las victimas de muerte negligente – incluyendo marcador de acuerdos favorables, indemnizaciones de arbitraje, y veredictos de juicio en cortes del estado y federales. Los clientes se benefician del conocimiento de nuestros abogados en los temas, incluyendo accidentes de auto, cubertura de seguro, aviación, pérdida por fuego, y leyes de transportación federal- así también como la profundidad de recursos de nuestra firma.

Trabajando duro para conseguirle la recuperación que merece

Encima de todo lo demás de lo que se tiene que ocupar, negociando con una compañía de seguro que no colabora y considerando una demanda puede ser demasiado para enfrentar por su propia cuenta. Nuestra energía profesional se centra en ayudar a obtener una compensación económica muy necesaria por manteniendo a personas y compañías responsables de sus obligaciones. Creemos que esta búsqueda en última instancia nos hace a todos más seguros. Tal como abogados con práctica centrada en muerte negligente, lesión personal, y disputas de seguro, nosotros proveemos un recurso valioso para ayudar a restaurar orden y esperanza en una situación que puede muchas veces parecer caótica o abrumadora. Contacte a nuestra oficina de ley hoy.

*AV es una certificación registrada marca de Reed ElsevierProperties Inc., usado de acuerdo con los procedimientos, normas, y pólizas certificados de Martindale-Hubbell. Las clasificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros de la barra de abogados y el poder judicial. Las clasificaciones de Martindale-Hubbell caen en dos categorías- habilidad legal y las normas éticas generales. “A” significa “muy alto a excelso” habilidad legal; “V” significa “muy alto” clasificaciones de normas éticas.

Experienced Attorneys

Experienced attorneys at the Vancouver, Washington law firm Schauermann Thayer Jacobs Staples & Edwards PS, handle personal injury and insurance actions for clients throughout the Southwest Washington and Portland, Oregon area. The firm counsels and represents clients in Clark County and Skamania County, including Vancouver, Camas, Washougal, Kelso, Woodland, and Stevenson, WA, as well as in Milwaukie, Beaverton, Lake Oswego, Tigard, Aloha, Tualatin, West Linn, Oregon City, Hillsboro, OR.

How Can We Help You?

Request a free initial consultation today.