Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Schauermann Thayer Jacobs Staples & Edwards es un bufete de abogados de lesiones personales ubicado en Vancouver, Washington. Nosotros manejamos casos en las siguientes áreas: Lesiones personales (incluyendo: lesiones de peatones, motocicletas, automóviles, tránsito, camiones, ciclistas, paseos en bote, construcción, conductor distraído, conductor borracho y accidentes de conductor fugitivo), además de seguro de automóvil, muerte por negligencia y mordeduras de animales.

Nuestros abogados profesionales y dedicados y personal trabajan incansablemente en nombre de nuestros clientes y sus familias. Nuestros abogados se reúnen regularmente como grupo para revisar todos los casos en nuestra oficina, asegurando que todos nuestros clientes se beneficien de las décadas combinadas de experiencia de los abogados.

Los Abogados

Bill 20and 20craig
Co-fundadores de Schauermann Thayer. Bill Thayer (izquierda) y Craig Schauermann (derecho.)

Bill Thayer ha estado practicando ley desde 1980 en el área del suroeste de Washington. Obtuvo su licencia para ejercer la abogacía en Oregon en 2006. Bill es un veterano de muchos casos de lesiones personales y muerte por negligencia, y ha servido como árbitro y juez pro tempore del Tribunal de Distrito del Condado de Clark. Bill ha negociado acuerdos favorables para sus clientes en cientos de casos. Él ha procesado más de 45 juicios con jurado, pasado más de 75 casos por arbitraje para clientes, y ha servido como árbitro en docenas de audiencias de árbitro. Ha obtenido una serie de veredictos abundantes, veredictos y acuerdos para sus clientes.

Scott 20staples
Scott Staples

Scott Staples llegó a bordo en 2006 como un empleado durante la Facultad de Derecho y se unió a la firma como abogado asociado en 2007. Se hizo un accionista en la firma en 2010. Scott se graduó, cum laude, de la Universidad de Washington State Vancouver con una licenciatura de artes en inglés, y obtuvo su doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Willamette, con honores cum laude allí también. Ha representado a clientes con éxito en una variedad de diferentes tipos de casos de lesiones, incluyendo colisiones de automóviles, responsabilidad de locales, ataques de animales, accidentes de embarcaciones y lesiones en obras de construcción. Ha aparecido y ganado ante la Corte Suprema del Estado de Washington.

Edwards2 headshot
Scott Edwards

Scott Edwards se unió a la firma en 2011 y se unió como socio en 2013. Obtuvo una licenciatura en sociología de la Universidad de Utah y su doctorado en Derecho, cum laude, de la Facultad de Derecho de la Universidad Gonzaga. Su práctica se centra en casos de lesiones personales, accidentes automovilísticos y seguro. En su tiempo libre, Scott disfruta pasar tiempo con su esposa y cuatro niños increibles.

Bradleyth
Brad Thayer

Brad Thayer se unió a la firma en 2015. Obtuvo una licenciatura en periodismo con una asignatura secundaria en sociología de la Universidad de Western Washington y un doctorado en derecho, cum laude, de la Facultad de Derecho de la Universidad Willamette. Su práctica se centra en lesiones personales y accidenten de cyclista, y casos de seguro.

 

Nuestro Personal

Katiemaldonado 300x201
Katie Maldonado

Katie Maldonado es una de las asistentes legales de nuestra firma, y ​​es la hispano hablante de la firma. Ella creció en North Hollywood, California, y se mudó a Washington con su familia en 2005. Se graduó de la preparatoria Ridgefield en el 2012. Ella también se graduó del Programa de Aplicaciones de la Oficina Legal / Médica en el Centro de Habilidades después de completar dos años del programa . Fue meritoria en el Departamento de Correcciones del Condado de Clark durante un año y medio. Se graduó de Clark College con un Asociado en Artes MRP en el 2017. Disfruta pasar tiempo con su familia.

Experienced Attorneys

The attorneys at Schauermann Thayer handle personal injury, wrongful death, and insurance actions for clients throughout the Southwest Washington and Portland, Oregon area.

How Can We Help You?

Request a free initial consultation today.